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Política de calidad: Red de Calidad del Aire de Aragón (RCGA)

El Departamento de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón gestiona la Red de Calidad del Aire de Aragón (RCGA), cuyo fin es controlar los niveles de inmisión de contaminantes atmosféricos, lo que permite conocer el estado de la calidad del aire de acuerdo con los parámetros y valores de referencia legalmente establecidos. Este Departamento es consciente de la importancia que tiene para el medio ambiente y para la sociedad en general la RCGA y ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad que asegure su correcto funcionamiento.

El Departamento asume los siguientes compromisos dentro del Sistema de Gestión de Calidad:

  •  - Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestros procesos.
  •  - Proporcionar los recursos necesarios para el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
  •  - Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, a través de los objetivos y acciones de mejora.
  •  - Asegurar la competencia de su personal y del que trabaje en su nombre.

Para asegurar el cumplimiento de estos compromisos, la Dirección de RCGA asume la responsabilidad de desarrollar, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, que cumpla con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001.

Esta política es revisada por Dirección periódicamente. Todas las personas que trabajan para y en nombre de RCGA deben conocerla y cumplirla en las áreas y actividades que les afecten.

Firmado: Directora General de Educación Ambiental